viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeMonarcasDirectiva de Monarcas, blanco de las críticas en el fútbol mexicano

Directiva de Monarcas, blanco de las críticas en el fútbol mexicano

Redacción.- La directiva de Monarcas Morelia ha sido blanco de críticas en estos últimos días, esto debido al rumor que aunque aún no sea oficial, es casi un hecho que la monarquía cambia de sede por tener una mejor oferta económica del estado de Sinaloa.

El tema ha trascendido de manera polémica no solo a nivel nacional, ya que en el diario MARCA de España se hizo mención de lo sucedido.
En cuanto a nuestro país, la críticas no se hicieron esperar no solo por parte de los medios, sino que aficionados, jugadores y exjugadores han manifestado su descontento con la decisión de Grupo Salinas.

Como era de esperarse, el histórico goleador chileno Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa fue uno de los primeros en mostrar su descontento ante el rumor, mencionando que los dirigentes nunca tuvieron amor al equipo ni a la ciudad:

Una noticia que aún no se confirma pero tomó mucha fuerza que el equipo de Morelia se muda para MAZATLÁN, si es verdad se confirma que nunca le tuvieron amor a la ciudad, ni a la historia, mucho menos a los hinchas

Por otra parte, el periodista de TVC Deportes Carlos Albert, explotó en Twitter al mencionar que los jugadores no tienen ni voz ni voto ante las decisiones de los dirigentes:

“Una vez más compurebo que el futbolista profesional es como un MUEBLE o un ANIMAL para los dueños…LO TRATAN como un objeto. Hoy te quiero aqui y mañana en Mazatlán
¿y las familias y las escuelas? ¿y si no me gusta Mazatlán? ¿y si no quiero cambiarme a vivir allá??? QPM”
, expresó Carlos.

“Los clubes de fútbol no se rentan, no se compran, no se instalan como una franquicia de un restaurante de hamburguesas”, señaló también David Faitelson en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el ex jugador de la monarquía Juan Carlos Vera, mandó también un mensaje hacia la situación que vive la ciudad estos últimos días:

“Hay gente de Morelia que tiene 20 o 50 playeras del equipo, que tienen su casa llena de pósters. Su vida es el equipo de Morelia, su familia es el entorno del equipo, se preparan toda una semana para el partido, escuchan todos los programas deportivos por Morelia, es como si cambiaran a Pumas de la Ciudad de México”

En cuanto a la afición del equipo, y quizá la que más se ha pronunciado en redes sociales, estallaron en contra de la directiva donde afirman se llevan parte de la historia de la institución:

“Se llevan una parte de nosotros”, ” Son unos mercenarios, solamente les importa el dinero”, “Venden parte de una ciudad y la tradición de un club por unos cuantos pesos”, “Incréible que por dinero desaparezcan a un equipo de más de 70 años” “Nuestro fútbol es un circo, solo les importa el dinero, es un negocio”. Son algunas de las protestas de los aficionados michoacanos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas