La franquicia de Querétaro no viene a Morelia

0
1212

Redacción.- Durante el domingo causó furor en la capital michoacana la posibilidad de que Querétaro llegara a Morelia para el próximo torneo, a través del grupo empresarial que encabeza la acerera ArcelorMittal en el puerto de Lázaro Cárdenas, situación que no es viable, ya que si bien el cuadro queretano está en venta, no saldrá de aquella ciudad por lo menos para la temporada venidera.

La situación en Querétaro es insostenible. Grupo Caliente no puede más con el paquete y las negociaciones para vender a los Gallos Blancos están finiquitadas, pero los compradores no son los dueños de ArcelorMittal, ni su destino es el estadio Morelos.

El prominente empresario de la industria farmacéutica Emilio Escalante y el promotor de futbolistas, Greg Taylor, serán los compradores de Querétaro, en cuya cláusula de venta, se asegura que permanecerán en la capital queretana al menos una temporada más, aunque se habla de que el acuerdo para garantizar futbol en el Estadio ‘La Corregidora’ es por los próximos cinco años.

Incluso hoy lunes, Greg Taylor ya ha empezado a acomodar sus piezas en Querétaro. Así lo informó el periodista queretano Fer Cevallos, quien dio a conocer que los movimientos de Taylor iniciaron al colocar a Manuel Velarde, ex presidente del Atlante, como nuevo presidente de Gallos y a Alex Diego, ex DT de Atlante, como nuevo estratega de los queretanos.

De tal manera, no hay posibilidad de que la versión que apuntaba a que empresarios de ArcelorMittal trajeran al Querétaro al estadio Morelos, se dan por terminadas.

(Foto: Isaac Ortiz / Mexsport).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments