Aguacateros retoma la senda ganadora

0
57

Redacción.- Aguacateros de Michoacán se impuso este mediodía (98 – 87) a Panteras de Aguascalientes en el primer partido de serie que se disputa en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Mañana el segundo compromiso se jugará en este mismo escenario en punto de las 13:00 horas.

Fue un primer cuarto para enmarcar el de Aguacateros de Michoacán, que tuvo 84% de efectividad en tiros de campo y que se llevó con ventaja de 10 puntos (38 – 18). Facundo Piñero, quien finalizó el partido con cinco triples en siete intentos, embocó cuatro desde afuera del perímetro para que los michoacanos tomaran una diferencia importante desde el inicio.

Panteras logró descontar en el segundo cuarto nueve puntos de diferencia, pero en la segunda mitad, Aguacateros impuso condiciones para quedarse con el triunfo definitivo, dándole juego incluso a 11 jugadores, pues salvo Tristan Spurlock, quien ya estuvo disponible, todos los demás elementos vieron acción.

Fueron cinco jugadores de Aguacateros los que terminaron con más de doble digito en su puntuación, con Jerome Meyinsse como líder en ese rubro con 21 unidades; seguido por Facundo Piñero (19); Avry Holmes (16); Donald Sims (13) y Rodney Green, con 11 puntos.

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán se mantiene en la primera posición tanto de la Zona Oeste, como globalmente en la Liga Sisnova LNBP, con récord de 11 – 2 (11 triunfos, por dos derrotas).

Este jueves a las 13:00 horas, se jugará el segundo partido de la serie vs. Panteras de Aguascalientes y al finalizar, el equipo viajará a Mexicali, donde viernes y sábado tocan partidos contra Soles.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments