viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánSe adelantan Playoffs y Aguacateros jugará contra Libertadores

Se adelantan Playoffs y Aguacateros jugará contra Libertadores

Redacción.- Fue un fin de semana intenso y que le hizo honor al apelativo de ‘Deporte Ráfaga’ este que se vivió, con los falsos positivos en Aguacateros de Michoacán, que ganó uno y perdió uno en la serie ante Abejas y con la resolución de la Liga Sisnova LNBP de dar por terminada de forma prematura la fase regular de la Temporada 2020 para arrancar el próximo 2 de noviembre con las series de semifinales de Zona en los Playoffs.

Será Libertadores de Querétaro el rival de los michoacanos. De forma inesperada, porque no se pronosticaba ni que Aguacateros terminara en segundo, ni que Libertadores terminara en tercero.

Soles de Mexicali ganó los dos como visitante sobre Astros de Jalisco, con todo y Gustavo Ayón y aprovechó la derrota de Aguacateros en el segundo de la serie ante Abejas para trepar al primer lugar de la Zona Oeste. Ambos equipos se enfrentarán en unas semifinales de alarido.

En tanto, para Aguacateros, fue una semana muy complicada en cuanto a la planificación. Porque el miércoles recibieron la noticia de que había cinco jugadores positivos de Covid 19, tras los análisis pertinentes realizados por el Laboratorio especializado oficial de la Liga Sisnova LNBP. Después vino una contraprueba donde se daban como negativos a estos cinco jugadores y después una segunda contraprueba realizada por la LNBP para corroborar que estaban negativos.

Mientras todo eso sucedió, Aguacateros tuvo que jugar su primer partido de la serie ante Abejas con solo siete jugadores disponibles, mismos que lograron una gran hazaña al ganarlo (91 – 96). No obstante, en el segundo partido, ya con todo el plantel, Abejas se impuso.

De esa manera, Aguacateros de Michoacán, se clasificó en el segundo lugar de la Zona y enfrentará a Libertadores, que llegará motivado, tras una gran segunda vuelta.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas