Se adelantan Playoffs y Aguacateros jugará contra Libertadores

0
231

Redacción.- Fue un fin de semana intenso y que le hizo honor al apelativo de ‘Deporte Ráfaga’ este que se vivió, con los falsos positivos en Aguacateros de Michoacán, que ganó uno y perdió uno en la serie ante Abejas y con la resolución de la Liga Sisnova LNBP de dar por terminada de forma prematura la fase regular de la Temporada 2020 para arrancar el próximo 2 de noviembre con las series de semifinales de Zona en los Playoffs.

Será Libertadores de Querétaro el rival de los michoacanos. De forma inesperada, porque no se pronosticaba ni que Aguacateros terminara en segundo, ni que Libertadores terminara en tercero.

Soles de Mexicali ganó los dos como visitante sobre Astros de Jalisco, con todo y Gustavo Ayón y aprovechó la derrota de Aguacateros en el segundo de la serie ante Abejas para trepar al primer lugar de la Zona Oeste. Ambos equipos se enfrentarán en unas semifinales de alarido.

En tanto, para Aguacateros, fue una semana muy complicada en cuanto a la planificación. Porque el miércoles recibieron la noticia de que había cinco jugadores positivos de Covid 19, tras los análisis pertinentes realizados por el Laboratorio especializado oficial de la Liga Sisnova LNBP. Después vino una contraprueba donde se daban como negativos a estos cinco jugadores y después una segunda contraprueba realizada por la LNBP para corroborar que estaban negativos.

Mientras todo eso sucedió, Aguacateros tuvo que jugar su primer partido de la serie ante Abejas con solo siete jugadores disponibles, mismos que lograron una gran hazaña al ganarlo (91 – 96). No obstante, en el segundo partido, ya con todo el plantel, Abejas se impuso.

De esa manera, Aguacateros de Michoacán, se clasificó en el segundo lugar de la Zona y enfrentará a Libertadores, que llegará motivado, tras una gran segunda vuelta.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments