“Esto no está terminado”: Casalánguida

0
243

Redacción.- Luego del triunfo de Aguacateros de Michoacán en el primer partido de la serie de Semifinales de la Zona Oeste sobre Libertadores de Querétaro, el coach del equipo michoacano, Nicolás Casalánguida, vertió su opinión del partido y de lo que viene en la serie.

“Ganamos el primer punto. Es un punto muy valioso, pero tenemos muy claro que esto no está terminado. Este trabajo todavía no está terminado, entonces sabíamos que esté partido era muy importante, ya que es una serie corta de playoffs”.

El argentino busca llevar a Aguacateros a su segunda final de conferencia en fila. / (Fotos: Carlos Cuin / Imago 7).

Casalánguida destacó lo hecho en ataque: “Nos quedamos con la parte lógicamente ofensiva. Nuestro equipo ofensivamente estuvo muy bien, el hecho de anotar 116 puntos meter 24 asistencias, sólo 10 pérdidas de balón, habla muy bien de nuestro equipo, pero no estamos conformes todavía con nuestra defensa porque sabíamos que enfrentamos un equipo ofensivo y sabíamos que es un equipo que le da mucha responsabilidades a sus extranjeros, sus cuatro extranjeros metieron 90 puntos y eso habla de cómo juega Querétaro”.

A pesar de haberse sentido dominadores del juego, Casalánguida insistió que no está del todo conforme y que hay situaciones por mejorar. “Nosotros A pesar de que fuimos 28 minutos, casi 29 minutos liderando el marcador, porque fuimos solamente ocho minutos abajo en el marcador, fuimos grandes dominadores mayoritariamente del juego, pero en la parte defensiva todavía no nos sentimos que hayamos hecho el trabajo que preparamos, así que tenemos que ajustar, mejorar y bueno recuperarnos para mañana (hoy). Por suerte la rotación del equipo estuvo bastante bien, así que ya estamos pensando en la recuperación para el segundo juego, que será otro juego sumamente exigente”, concluyó.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments