Empate frente al ‘Tepa’ en busca del once ideal

0
127

Redacción.- Atlético Morelia empató a un gol contra Tepatitlán FC, en duelo amistoso de preparación de cara al Clausura 2021 de Liga Expansión MX, celebrado este mediodía en el estadio José María Morelos y Pavón de la capital michoacana. Martín Zúñiga hizo el gol para los rojiamarillos y Diego Medina hizo lo propio para los jaliscienses.

No se conocen muchos detalles sobre este partido, celebrado a puerta cerrada, mismo que fue el último para los ‘Canarios’ previo al arranque de su participación en competencia. Sin embargo, se pudo saber que vieron acción los elementos que llegaron como refuerzos para el próximo semestre, tales como Diego Cortés, Kevin Magaña, Eduardo Del Ángel, Melchor López, Martín Zúñiga y Diego Jiménez. Algunos como titulares, otros como suplentes.

Diego Cortés, uno de los refuerzos, en acción. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Ricardo Valiño aprovechó el compromiso para observar variantes tácticas y pensando en encontrar el once ideal para el debut contra el campeón Tampico Madero. Su equipo sabe a lo que juega, pero la baja de Gustavo Ramírez obliga a hacer pruebas en ataque hasta definir el método y los elementos que integrarán esta parte específica de la cancha.

Tras este duelo, el Canario se concentrará en cerrar su preparación de cara al Clausura 2021 en nueve días, en los que el cuerpo técnico tendrá tiempo para definir a su equipo ideal.

Luis Pérez seguirá como uno de los referentes. / (Fotos: Club Atlético Morelia).
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments