La escuela de Félix Madrigal no reanudará actividad hasta semáforo verde

0
169

Redacción.- Por medio de las redes sociales se dio a conocer que la escuela de fútbol del exjugador del Atlético Morelia, Félix Madrigal, no reanudará actividad debido a la emergencia sanitaria de Covid-19 que se vive actualmente, hasta que el semáforo sanitario sea de color verde con el objetivo de evitar contagios.

En el comunicado oficial se hace hincapié en qué se retomarán los entrenamientos cuando las autoridades de salud den la aprobación para volver a las clases de manera presencial, antes de que eso suceda seguirá sin ver acción la Escuela Fútbol Morelia.

“Para nosotros, es primordial la salud de nuestros niños, jóvenes, padres de familia y abuelitos, por lo que no queremos correr ningún riesgo de contagios; por lo que desde esa fecha, (Marzo 2020) decidimos suspender toda actividad. Nuestra intención es retomar los entrenamientos hasta que las autoridades sanitarias determinen la vuelta a clases presenciales en semáforo verde, antes no”, menciona el comunicado.

Cabe destacar que desde el mes de marzo del 2020 los niños y jóvenes que forman parte de esta escuela han suspendido sus entrenamientos.

Por último el comunicado agradece la paciencia y la comprensión de los padres de familia en espera de que la pandemia mejore en nuestra ciudad y nuestro estado.

(Por: Michelle Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments