Soberano Zamora FC se queda con el triunfo sobre Monarcas Zacapu

0
151

Redacción.- En actividad correspondiente a la jornada 18 de la Temporada 2020 – 2021 de la Liga TDP MX, Soberano Zamora FC derrotó en casa 3 – 1 a Monarcas Zacapu, con lo que los zamoranos estiran a 12 partidos su racha sin derrota.

Un encuentro un tanto tranquilo con muchos pases y balonazos largos, mismo que abrió el marcador apenas pasado el minuto tres del primer tiempo con un gol de Luis Chávez, quien puso adelante a Monarcas Zacapu.

Poco le duró el gusto a la visita, porque Jesús Ayala, con un potente cabezazo marcó el empate para los locales al minuto 14.

Los once titulares del Soberano Zamora FC.

El equipo zamorano siguió presionando al contrincante y al minuto 20 encontró recompensa, con un con un disparo largo de Juan Magaña para darle la vuelta al marcador y llevar al descanso ventaja soberana.

Ya en el complemento y con algunos cambios por parte de ambas escuadras, Jesús Ayala le dio un pase a Rafael Ríos, quien tiró un cañonazo para vencer al portero Abraham Rodríguez, al minuto 50 de acción, para marcar el tanto definitivo.

Con este resultado, Soberano Zamora FC llega a 33 puntos, para escalar dentro de las primeras cinco posiciones del Grupo 8 de competencia.

Los zamoranos visitarán al Deportivo Soria el próximo sábado para cerrar la Primera Vuelta. / (Fotos: Deportivo Zamora FC).
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments