El Campeón se presenta en el debut casero del Canario

0
97

Redacción.- Con la consigna de ganar, el Atlético Morelia recibe al Campeón Tampico Madero este sábado a las 12:00 PM, en duelo postergado de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2021 de Liga Expansión MX.

Duelo de pronóstico reservado el que se presenta en el panorama del Canario, que perdió, pero que no jugó mal, ni fue superado por Coyotes en la presentación del pasado miércoles.

Del otro lado, un Tampico Madero que no pudo derrotar en casa a Leones Negros en su presentación y que presenta ausencias importantes (De Buen, Aguirre y Ávila) en el plantel que salió campeón en el torneo anterior.

Aún es pronto para que ambas escuadras estén en plenitud de condiciones en el presente torneo, por lo que con lo que mostró el Atlético Morelia el partido anterior y con lo que cuenta el Tampico Madero, en su plantel, da para pensar que será un duelo nivelado.

En la escuadra tamaulipeca, Marco Ruiz, jugador de La Huacana, lució el gafete de capitán en el partido que jugaron ante la U. de G. Hoy en entrevista con Ecos del Quinceo, el futbolista michoacano, hizo su propio pronóstico del encuentro: “Morelia es un rival agradable. A Morelia le gusta jugar, le gusta tener espacios abiertos y será un partido muy interesante, del que se equivoque será el que va a perder. Va a ser un juego abierto y de muchas llegadas, me imagino”.

El torneo anterior, el triunfo fue rojiamarillo cuando se enfrentaron, con doblete de Eduardo Pérez, el Morelia venció al Tampico.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments