viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaEl Campeón se presenta en el debut casero del Canario

El Campeón se presenta en el debut casero del Canario

Redacción.- Con la consigna de ganar, el Atlético Morelia recibe al Campeón Tampico Madero este sábado a las 12:00 PM, en duelo postergado de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2021 de Liga Expansión MX.

Duelo de pronóstico reservado el que se presenta en el panorama del Canario, que perdió, pero que no jugó mal, ni fue superado por Coyotes en la presentación del pasado miércoles.

Del otro lado, un Tampico Madero que no pudo derrotar en casa a Leones Negros en su presentación y que presenta ausencias importantes (De Buen, Aguirre y Ávila) en el plantel que salió campeón en el torneo anterior.

Aún es pronto para que ambas escuadras estén en plenitud de condiciones en el presente torneo, por lo que con lo que mostró el Atlético Morelia el partido anterior y con lo que cuenta el Tampico Madero, en su plantel, da para pensar que será un duelo nivelado.

En la escuadra tamaulipeca, Marco Ruiz, jugador de La Huacana, lució el gafete de capitán en el partido que jugaron ante la U. de G. Hoy en entrevista con Ecos del Quinceo, el futbolista michoacano, hizo su propio pronóstico del encuentro: “Morelia es un rival agradable. A Morelia le gusta jugar, le gusta tener espacios abiertos y será un partido muy interesante, del que se equivoque será el que va a perder. Va a ser un juego abierto y de muchas llegadas, me imagino”.

El torneo anterior, el triunfo fue rojiamarillo cuando se enfrentaron, con doblete de Eduardo Pérez, el Morelia venció al Tampico.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas