Cecufid estrenará tres programas en línea en febrero

0
97

Redacción.- Como una nueva opción para promover e impulsar la práctica de la actividad física en casa, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) estrenará tres programas en línea durante febrero.

La administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo ha redoblado esfuerzos en todos los rubros, en busca de evitar el aumento de los contagios por Covid-19. En este esfuerzo en conjunto, el mantenerse activo en casa es fundamental, por ello, a través de la Cecufid de forma diaria se realizan sesiones de activación física en línea que toman en cuenta desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar.

Desde el año pasado, Cecufid ha implementado toda una gama de productos que a lo largo de la semana, que se transmiten vía Facebook en la cuenta Cecufid Michoacán.

Los productos que se suman a esta promoción del deporte en línea son: Entrenando con los grandes, Cecufid en tu municipio, así como Baila conmigo.

Hacer actividad física es fundamental durante la pandemia.

En el caso de Entrenando con los grandes, el producto se transmitirá los martes y será la oportunidad perfecta para que los internautas puedan aprender a ejercitarse al lado de los seleccionados michoacanos en diversas disciplinas. 

En Cecufid en tu municipio, cada semana un municipio diferente realizará una activación, mostrándonos a instructores de todo el estado. Su transmisión es los miércoles por la mañana.

Por último, Baila conmigo, tendrá lugar los viernes por la mañana. Ahí, las y los michoacanos podrán aprender los diferentes pasos para moverse como los “grandes” en la pista de baile con diversos ritmos.

“En medio de este momento tan complicado que estamos viviendo por la pandemia por Covid-19, es fundamental continuar moviéndonos, es por ello que esta primera semana de febrero, me complace mucho anunciar la incorporación de tres programas de activación en línea más, que se suman a Cecufid en tu hogar, Actívate Kids, Charlando con los expertos, Inspiración deportiva y Voces del deporte, sin duda Entrenando con los grandes, Cecufid en tu municipio y Baila conmigo, nos ayudarán a ofrecer a las y los michoacanos mayores opciones de activación física en su hogar”, expuso Jorge Díaz, director general de la Cecufid.

CECUFID ha estado activo en línea durante la pandemia.

Será este martes 02 de febrero cuando se estrene Entrenando con los grandes, en una sesión que dará inicio a las 16:00 horas y en donde se contará con la presencia del destacado judoka michoacano Emil Montes de Oca.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments