“No jugamos bien”: Valiño

0
112

Redacción.- Luego de la derrota del Atlético Morelia ante Celaya en el Estadio Morelos, el estratega Ricardo Valiño habló en conferencia de prensa destacando que no jugaron bien y cuáles fueron los errores que cometieron y por los cuales no pudieron obtener un resultado positivo.

“No jugamos bien, no generamos y encima cometimos errores, está bien que nos haya ganado Celaya. Comenzamos a herrar muchos pases entre la mitad de la cancha y la zona ofensiva. No pudimos contruir juego, no tuvimos profundidad en las bandas y eso hizo que el equipo se estirara y haya mucha distancia entre líneas y ahí cometimos dos errores, en este tipo de partidos ese tipo de errores se pagan caro. No dimos un buen partido y tenemos que hacernos cargo y seguir mejorando falta mucho torneo por delante”, declaró Valiño.

Además el técnico del Morelia afirmó que su equipo no tuvo herramientas para lograr hacerle daño a Celaya y que de nueva cuenta hubo errores de concentración.

“El rival encuentra el gol y se repliega. No tuvimos las herramientas para perforar y hacerle daño al rival.Me preocupa mucho que son errores muy puntuales producto de desconcentraciones y si nosotros somos muy ofensivos pero esos errores se pagan caros. El primer tiempo tuvimos dominio posicional, el equipo no jugó bien, no generó producto de errar pases de zona media a zona de ataque, no tuvimos profundidad al ataque, no es casualidad que nos haya tocado perder”,.dijo el estratega.

Por último Valiño comentó que el mediocampista Diego Martínez se encuentra lesionado y que el equipo tendrá que ser autocrítico para poder pensar en su próximo partido.

“Diego Martínez es un volante y tiene control de balón mientras que Kevin Magaña es un extremo es mucho más vertical, Diego te da más posición y control pero está en una lesión y está en rehabilitación, tendremos que seguir buscando. Primero hacer una fuerte autocrítica para saber que hicimos mal, que dejamos de hacer y después ya pensar en el miércoles”, finalizó Ricardo Valiño.

El próximo partido del Atlético Morelia será como visitante ante Pumas Tabasco el miércoles 03 de Marzo a las 19 horas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments