viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasJaime Lozano destaca la evolución de Malagón en dos años

Jaime Lozano destaca la evolución de Malagón en dos años

Redacción.- Cuando inició el proceso de la Selección Mexicana Sub 23 que participará en el PreOlímpico de CONCACAF en busca de su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo, Ángel Malagón era el quinto portero en el escalafón del entrenador Jaime Lozano, quien hoy lo pone “con muchísimas posibilidades de estar de inicio en el PreOlímpico”.

En charla con Ecos del Quinceo, el DT del Tri Sub 23, habló sobre el portero zamorano:

“Es un gran muchacho. Un gran ser humano. Es un excelente portero, ¿Qué te voy a decir? si hace cuatro o cinco días, no se si fue la mejor actuación de su vida en Primera División”, dijo en referencia al duelo que Malagón tuvo contra el Puebla el fin de semana pasado.

Lozano conoció a Malagón de cerca hace más de dos años y una de las evoluciones más marcadas que el DT aprecia en el guardameta, es su juego con los pies. “A mí me ha tocado verlo desde la Sub 20 que íbamos a hacer visorias a Morelia. Es un gran portero. Es de los que te digo que ha mejorado, porque hace dos años que lo conocí la verdad con los pies era bastante deficiente y la verdad que ahora en el último partido, si falló uno de 15 ó 20 pases que dio, es mucho”.

La evolución de Malagón en este lapso de tiempo ha sido tal, que ha avanzado peldaños importantes en la competencia interna por la titularidad con la Sub 23, al grado de hoy estar cerca de ser titular en el PreOlímpico que arranca el 18 de marzo en Guadalajara.

“Es alguien muy dedicado y que también hace dos años que empezamos el proceso el era el tercero, cuarto, o quinto portero y ahora como están las situaciones, junto con Jurado, que son los dos que más están en la competencia, pues tiene muchísimas posibilidades de estar de inicio en este PreOlímpico”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas