Aguacateros CDU se trae cuatro puntos de Cuautla para seguir con vida

0
162

Redacción.- Con una muestra de amor propio absoluta, Aguacateros Club Deportivo Uruapan consiguió los cuatro puntos en Cuautla, al derrotar 0 – 3 a unos Arroceros, que sucumbieron ante la calidad de los michoacanos. Con el resultado, los de Pepe Muñoz se aferran a no tirar la toalla en buscar de un lugar en la liguilla.

De principio a fin lo buscaron, hasta que llegó la recompensa. Sin desesperación, con paciencia, orden, ideas claras y mucho empuje de algunos jugadores clave, los de Uruapan hicieron la tarea en Cuautla. Un triunfo para seguir con vida en la recta final de la competencia.

En el primer tiempo la pelota no entró de milagro. Uruapan buscó más que Cuautla, pero entre el portero local y la defensa se la ingeniaron para no dejar entrar el balón, incluso hubo una jugada en la que dos veces sobre la línea fue rechazado el balón para evitar el gol michoacano.

Fue hasta el segundo tiempo que llegó el premio a la insistencia. Corría el minuto 62, cuando el capitán Cristóbal Aguilera aprovechó una pelota suelta en el área para conectar un certero cabezazo al fondo de la red y de esa manera abrir el marcador.

Al minuto 77, Juan Carlos Peña aprovechó un balón rebotado, para mandar un derechazo letal y hacer el segundo gol, en un contragolpe a velocidad.

Ya sobre la hora, Omar ‘Momas’ Flores hizo el tercero y definitivo al definir suavemente de pierna derecha dentro del área.

Con estos cuatro puntos, Aguacateros Club Deportivo Uruapan suma 36 unidades para mantenerse en el sexto lugar del Grupo 2 de la Liga Premier FMF, cuando restan cinco partidos para que concluya la fase regular.

El próximo duelo de los de Uruapan, es en calidad de local el sábado 13 de marzo a las 15:00 horas contra Deportivo Dongu FC; que marcha en el noveno lugar con 24 unidades.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments