Ecos del Quinceo

REBOCEROS QUIERE AMARRAR LIGUILLA CON ARPONES

Redacción.- Reboceros La Piedad está listo para visitar a los Tiburones Rojos del Veracruz, este viernes 10 de noviembre en el CAR del Puerto.

La buena racha que trae Héctor Real y sus pupilos, llega a la ciudad veracruzana en lo que será la jornada 15 del Apertura 2017.

La Piedad no baja su ritmo de trabajo y la mañana de este jueves, realizó activación matutina en canchas de la ciudad jarocha.

La mira está muy bien puesta en ‘El Tibu’ gracias al gran desempeño de todos los elementos michoacanos que, en conjunto, se han metido al primer lugar del grupo 2 con 34 unidades.

Este será un duelo para mantenerse en la supremacía por parte de Reboceros, pero también, donde la casta y el honor estarán de por medio.

La Piedad va con todo para obtener una victoria más y de ser posible, sumar de cuatro unidades; esto ya es familiar para el conjunto de Real, debido a que en los últimos enfrentamientos, Reboceros ha ganado por diferencia de dos goles o más.

Mencionar que, de ganar el encuentro, los michoacanos estarían aspirando al primer lugar general y sobre todo, amarrarán por completo la calificación a la liguilla.

Etiquedado en:
%d bloggers like this: