MÁS LÍDERES QUE NUNCA

0
366

Redacción.- En el partido más exigente de lo que va de la temporada, Atlético Valladolid se plantó con gran seriedad en ‘El Molinito’ para derrotar a Salamanca FC por marcador de 2 – 0. Con goles de Daniel López y Juan Pablo Ruíz, las Panteras se afianzaron en lo más alto del Grupo VIII de la Tercera División Profesional.

No era un duelo nada sencillo en teoría y no lo fue en la práctica. Salamanca FC, llegó a este duelo como escolta del Valladolid, tan solo dos puntos por detrás, sin embargo, el equipo de Hugo Chávez ofreció su mejor versión en lo que va de la campaña para ganar con toda autoridad.

Un gol prácticamente de vestidor ayudó a que los vallisoletanos tomaran el control del encuentro. Apenas al minuto tres, Juan Pablo Ruíz metió un pase filtrado con gran intención para Daniel López, quien no lo desaprovechó, definió de forma cruzada por abajo, para abrir el marcador y darle tranquilidad a los visitantes.

Panteras mostró su chapa de campeón de Grupo en Salamanca.

A pesar de que los ‘guindas’ intentaron emparejar los cartones, Valladolid lució bien ordenado en todas sus líneas, e incluso se mostró más peligroso.

El segundo gol llegó en los minutos finales, luego de un centro fuerte y raso de David Gutiérrez por izquierda, que llegó a definir atento a la cita Juan Pablo Ruíz.

Con este resultado, Atlético Valladolid cerró la Jornada 14 como líder solitario del Grupo VIII con 37 puntos, seguido por Salamanca FC, que con la derrota se quedó estacionado en 32 unidades.

El próximo miércoles, Panteras recibirá a CDU Uruapan en punto de las 16:00 horas en el estadio Venustiano Carranza, en partido reprogramado correspondiente a la Jornada 1.

El próximo fin de semana, en la Jornada 15, no verán actividad, puesto que el calendario marca descanso para ellos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments