Atlético goleó a Osos en amistoso

0
467

Redacción.- El día de hoy en las canchas ubicadas en la Violeta de esta ciudad, Atlético Valladolid sostuvo un cotejo de preparación frente a los Osos de Valladolid, a quienes lograron vencer 4 goles a 1.

En la primera parte de este  del partido, el estratega Madrigal Pulido aprovechó para probar una vez más a los aspirantes a integrarse al equipo vallisoletano.

El juego de inicio fue muy ríspido, cerrado y muy disputado, consiguiendo abrir el marcador José Quintanilla en el minuto 45, yéndose al descanso de esta manera con el marcador a favor.

En la segunda parte ingresó el cuadro titular de ‘La Leyenda’ y en el minuto 4 Juan Pablo Ureña amplió a 2 la ventaja, pero 5 minutos después de tremendo disparo casi en el manchón de tiro de esquina consiguió Fabián Becerra ampliar el marcador y la cuarta anotación de Atlético fue obra de Rodolfo García en el minuto 28 del tiempo complementario, mientras que el gol de la honrilla lo consiguió el jugador de Osos Raziel Alcántar, para así poner los cartones definitivos de 4 a 1 en favor del Atlético Valladolid.

Mañana martes primero de enero continuarán con los trabajos de pretemporada ahora en el Bosque Cuauhtémoc; el equipo ya no descansara pues el primer objetivo de la Directiva encabezada por el Ingeniero Heriberto Ramón Morales y del D.T. Félix Madrigal Pulido es muy claro, regresar a las Panteras a los primeros sitios del grupo 8, para luego buscar el anhelado ascenso. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments