La Piedad pega en casa

0
609

Redacción.- Reboceros de La Piedad ganó en el Juan N. López a Sporting Canamy 2 a 1, las anotaciones fueron por Carlos Valdespino para los de casa y para la visita Óscar Gallardo.

Un partido que tuvo a un Reboceros que comenzó con autoridad y lo demostró al minuto 2, cuando Carlos Valdespino pantaloncillo #19 del conjunto piedadense, logró disparar con potencia al arco rival para mover las redes. Cabe mencionar el que guardameta, alcanzó a rosar el esférico sin lograr detenerlo.

La confianza incrementó en el empastado para los dirigidos por Ulises Sánchez, quienes dominaron ampliamente el encuentro, sobre todo en la primera mitad.

La Piedad utilizó su uniforme alternativo en rosa. / (Foto: Prensa Reboceros).

Fueron muchas oportunidades las que se tuvieron, que por uno u otro motivo no se pudieron concretar y pese a esto, Reboceros se quedó con la victoria.

El reloj marcada los ´34 de acciones cuando, de nueva cuenta, Carlos Valdespino anotaba; un servicio de Iván Reyes que remató certeramente de cabeza, el juego ya estaba 2-0.

Al descanso, Reboceros llevaba la ventaja; regresó al terreno de juego y conforme pasaba el tiempo, se hicieron algunas modificaciones.

Juan Carlos Aguilera tuvo una muy clara que solo rebotó en el cuerpo del guardameta.

Canamy tuvo la fortuna de anotar ya para terminarse el encuentro, gracias a los pies de Óscar Gallardo, al minuto ´80. El gol cayó tras una serie de rebotes en los Landeros del área.

La Piedad le regaló un triunfo a su gente. / (Foto: Prensa Reboceros).

Asi, Reboceros suma su segundo encuentro consecutivo con victoria, el siguiente partido que disputarán los piedadenses, será ante Cafessa el próximo sábado 26 de Octubre en punto de las 7 de la noche en el estadio Jalisco.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments