Aguacateros CDU cae con la cara al sol en Cancún

0
367

Redacción.- En un partidazo en el paraíso, Aguacateros Club Deportivo Uruapan perdió 4 – 3 ante Pioneros FC, en duelo jugado en el estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún, donde el equipo michoacano dejó definitivamente sus aspiraciones por ingresar a liguilla. 

Siempre contra el marcador y las  circunstancias adversas, pero sin renunciar jamás a la pelota y sin dejar de luchar nunca. 

Hoy el equipo de Pepe Muñoz dio una gran demostración de coraje al pelear hasta el último minuto, pero no fue suficiente para lograr el objetivo del triunfo.

Pioneros se puso adelante con gol de Brandon Rosas de penalti al minuto 7. Aguacateros CDU reaccionó y generó oportunidades, pero fue hasta el segundo tiempo cuando logró el empate.

Juan Carlos ‘Nene’ Peña entró de cambio y anotó doblete. En ambas ocasiones sus goles fueron para emparejar el marcador. 

Pioneros siempre tuvo la ventaja. Cuando ganaban 3 a 2, apareció ‘El Topo’, Carlos Navarro, para empatarlo a tres tantos. Sin embargo, a falta de tres minutos,Brandon Rosas hizo su doblete para darle el triunfo final a los de Cancún.

Con este resultado, Aguacateros CDU Uruapan baja al séptimo lugar del Grupo 2 y se despide de cualquier posibilidad de liguilla.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments