Jesús Ramírez; de la depresión al reencuentro con el gol

0
648

Redacción.- El delantero venezolano Jesús Ramírez, quien presuntamente se incorporará al Atlético Morelia, vivió una complicada situación personal producto de la pandemia, misma que le hizo olvidarse del futbol el año pasado.

“Perdí mi relación, caí en depresión, no pude ver a mi familia y pasé todo el año solo. Estaba pendiente de otras cosas, menos del fútbol”, contó hace poco para el AS chileno.

Ramírez perdió a su novia, tras cinco años de relación, se quedó solo, sin recibir visitas por el tema de la pandemia, y ello le provocó una depresión, de la cual ha salido adelante gracias a dos factores: ayuda profesional y volver al Coquimbo Unido, el club que le abrió las puertas de Chile.

Ramírez, que en la actualidad cuenta con 21 años, llegó en 2019 a Chile, a la Primera División, al Coquimbo Unido, club con el que descendió esta misma temporada. Su buen nivel, le abrió las puertas para permanecer en la Primera División de Chile con el Audax Italiano, pero llegó entonces su mal momento personal.

Ramírez ha recuperado la confianza y el gol.

La temporada anterior regresó a Coquimbo Unido, estar de nuevo en el entorno del staff del club, médicos, utileros y gente conocida, le sirvió para dejar atrás el mal momento y empezar de nuevo a hacer goles importantes.

Hoy dice sentir de nuevo la pasión por el futbol y en sus redes sociales ha revelado que viene al Atlético Morelia, club que aún no hace pronunciación oficial al respecto.

Es Jesús Ramírez, que en caso de llegar, acá tendrá asegurado todo el cariño que quizá en algún momento le faltó.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments