Aguacateros CDU se presentó formalmente

0
258

Redacción.- Esta mañana se realizó la presentación oficial de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, con la presencia del presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos, los directivos de la institución, cuerpo técnico y jugadores que integrarán el plantel para el torneo Apertura 2021.

En el evento se destacó que Aguacateros CDU continuará siendo un proyecto sólido en busca de fomentar el deporte en los jóvenes lo cuál reafirmó el presidente del club en sus declaraciones, quien se refirió al compromiso social que tienen con la población de la ‘Perla del Cupatitzio’

“Aprovecho para reiterar nuestro compromiso con nuestro municipio. Aguacateros CDU siempre aportará su granito de arena en la formación de atletas con valores y comprometidos con la sociedad por ellos a nuestros jugadores y cuerpo técnico les pido que sean profesionales y sean un ejemplo a seguir dentro y fuera del terreno de juego, que luchen hasta el último segundo para alcanzar la victoria”, declaró Jesús Zendejas Madrigal, Presidente de Aguacateros CDU

Sobre el apoyo de la afición aguacatera el presidente de Aguacateros mando un mensaje solicitándoles su apoyo incondicional para lograr que el equipo sea un referente de la ciudad.

“A la afición le pido que nos sigan cobijando con su apoyo y que hagamos de Aguacateros CDU la marca orgullosa y distintiva de nuestra ciudad. Ojalá pronto las condiciones nos permitan vernos en la cancha”.

Cabe destacar que el plantel para esta temporada estará conformado en su mayoría por elementos originarios de Uruapan con 16 jugadores registrados, tres de Morelia y Zinapécuaro, Peribán y Los Reyes aportan un jugador respectivamente.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments