viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU se presentó formalmente

Aguacateros CDU se presentó formalmente

Redacción.- Esta mañana se realizó la presentación oficial de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, con la presencia del presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos, los directivos de la institución, cuerpo técnico y jugadores que integrarán el plantel para el torneo Apertura 2021.

En el evento se destacó que Aguacateros CDU continuará siendo un proyecto sólido en busca de fomentar el deporte en los jóvenes lo cuál reafirmó el presidente del club en sus declaraciones, quien se refirió al compromiso social que tienen con la población de la ‘Perla del Cupatitzio’

“Aprovecho para reiterar nuestro compromiso con nuestro municipio. Aguacateros CDU siempre aportará su granito de arena en la formación de atletas con valores y comprometidos con la sociedad por ellos a nuestros jugadores y cuerpo técnico les pido que sean profesionales y sean un ejemplo a seguir dentro y fuera del terreno de juego, que luchen hasta el último segundo para alcanzar la victoria”, declaró Jesús Zendejas Madrigal, Presidente de Aguacateros CDU

Sobre el apoyo de la afición aguacatera el presidente de Aguacateros mando un mensaje solicitándoles su apoyo incondicional para lograr que el equipo sea un referente de la ciudad.

“A la afición le pido que nos sigan cobijando con su apoyo y que hagamos de Aguacateros CDU la marca orgullosa y distintiva de nuestra ciudad. Ojalá pronto las condiciones nos permitan vernos en la cancha”.

Cabe destacar que el plantel para esta temporada estará conformado en su mayoría por elementos originarios de Uruapan con 16 jugadores registrados, tres de Morelia y Zinapécuaro, Peribán y Los Reyes aportan un jugador respectivamente.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas