Estadio nuevo en Liga Expansión MX

0
1349

Redacción.- Venados de Mérida presento el proyecto de “Estadio Sostenible de Yucatán” el cual espera su primera piedra a finales de este año y su inauguración en 2023.

Se trata de un estadio que pretende ser el más moderno de Latinoamérica y capaz de recibir diferentes tipos de eventos, así lo dijo el Presidente Deportivo de Venados de Mérida, Luis Miguel Salvador: “este estadio será muy diferente al resto, en cuestión de horas podrás albergar un partido de futbol y de béisbol; estoy seguro de que será un parteaguas en cuanto a tecnología y para el estadio y para la ciudad de Mérida, nos va a potencializar y nos va a poner en el ojo de todos”.

Imágenes de la maqueta virtual del nuevo estadio de Yucatán.

Por ahora los yucatecos juegan en el Estadio Carlos Iturrarld, inaugurado en 1987 y con capacidad para 15,087 personas pero esperan que para 2023 poder presumir 27 mil asientos listos para recibir a la afición junto a un hotel, museo y centro de convenciones.

Cabe mencionar que cuenta con las especificaciones establecidas por la FIFA por lo que podría recibir partidos de la selección mexicana.

¿Realidad o sueño guajiro lo que presenta Venados?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments