El Niño de oro dice adiós; Ever Guzmán se retira

0
1060

Redacción.- A través de redes sociales, Ever Guzmán, campeón del mundo juvenil y canterano de Monarcas Morelia a sus 33 años anunció su retiro de las canchas.

Comenzó el mismo señalando el que probablemente es el éxito más reconocible de su carrera, el campeonato del mundo sub-17 obtenido en Perú en 2005. “De aquella noche mágica en Perú: Mágica, soñadora, memorable, inigualable, nostalgia y llena de vida, llamé a mis recuerdos y sentimientos para sentarme a redactar esta carta. Mi despedida”.

Le dedicó palabras a todos los equipos en los que ha militado y por supuesto, Morelia tuvo lugar ahí Para Morelia, mi corazón. Me enseñaron que la pasión, siempre acompañada por el profesionalismo, es de 24 horas y de todos los días; que el valor del compromiso tiene retribución; y que jamás desistir por lo que se propone uno, entrega sus recompensas. Dos etapas muy buenas: con un “Turco” Mohamed apasionado por lo que hacía, y que confió en mi a tan corta edad para enmarcar un momento único en la etapa de cualquier futbolista; y, unos años después, regresando para tener la oportunidad de ser campeón con el equipo que tanto me dio, al lado de su gran afición. Una “Locura” de recuerdo y emoción.

Ever Guzmán militó de 2006 a 2009 y de 2013 a 2014 con el conjunto rojiamarillo, tiempo en el que se ganó el cariño de la afición quienes hasta hace no mucho lo seguían pidiendo para el ‘Canario’.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments