viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUBryan Mota busca ser campeón del torneo y de goleo

Bryan Mota busca ser campeón del torneo y de goleo

Redacción.- En entrevista en Ecos del Quinceo, el delantero de Aguacateros CDU, Bryan Mota, habló sobre su regreso al equipo y lo que busca en lo personal.

El goleador de Aguacateros comentó cuales son sus objetivos: El más importante es campeonar, es un objetivo que todos tenemos claro, en lo personal buscar un campeonato de goleo, buscar un ascenso y seguir vistiendo la camiseta de Aguacateros”.

“Lo veo como una segunda oportunidad de hacer las cosas de la mejor manera, en el primer paso me fui satisfecho, hoy vengo con ganas de más individualmente y en lo grupal, dijo Bryan en su regreso al equipo.

Mencionó como se siente después de llevar cinco goles en dos partidos: “Como delantero es importante marcar, de eso vivimos, empezar de esta manera genera confianza, y motivación de seguir por ese buen camino para cumplir los objetivos que nos planteamos”.

Mota comentó lo que siente al tener la confianza de su entrenador: “Es importante contar con ese respaldo, uno se desenvuelve de la mejor manera, por que sabes que tu cuerpo técnico confía en tu trabajo esta para apoyar”.

También refirió como maneja la parte mental: “Uno debe de estar enfocado, incluso un día antes, visualizarse lo que vas a hacer, tener en mente por lo que vas, por que en este deporte todos saben que cualquier error hace la diferencia”.

Aseveró que hace una gran diferencia el contar con afición en los partidos: “Se nota bastante la diferencia cuando se encuentra la ausencia de la gente, ahora que regresan, dentro del campo se siente esa energía, el aliento de la gente, es algo muy motivador”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas