H2O Purépechas se trajo triunfazo de Abasolo

0
325

Redacción.- Con solitaria anotación de Sergio Vázquez en el reinicio de la segunda parte, la escuadra de H2O Purépechas logró su segundo triunfo consecutivo en el balompié de la Liga TDP, al vencer en calidad de visitante 0-1 a los Delfines de Abasolo en duelo correspondiente a la jornada 3 de la temporada 2021/22. 

La cancha del estadio municipal de Abasolo fue el escenario del disputado encuentro en el que el conjunto moreliano sumó tres puntos más que los ubican dentro de los primeros lugares de la clasificación del grupo 10. 

Los Purépechas con un partido pendiente de la jornada 2, suman 6 unidades, producto de dos triunfos consecutivos en un positivo inicio del equipo que es apoyado en su totalidad por AXEN Capital “Por un mundo más sano, próspero y feliz”. 

En tanto que los Delfines de Abasolo al registrar su primera derrota se quedaron con solo 2 puntos en dicho sector. 

Desde el inicio del encuentro el conjunto de H20 Purépechas F.C. propuso el partido ante un rival que apostó por el contragolpe como su virtud para atacarlos. 

Sin embargo, en la primera parte ambos equipos crearon oportunidades de peligro, pero ambas defensivas se mostraron a la altura además de destacar la actuación del guardameta de los guanajuatenses que tapó dos buenos disparos. 

Fue al reinicio de las acciones, a los 50’ de tiempo corrido cuando H2O Purépechas logró la solitaria anotación del encuentro. Bryan Navarrate se fue por la banda derecha y mandó pase filtrado a Sergio Vázquez, quien tuvo un mano a mano con el arquero rival que venció con disparo cruzado para el 0-1. 

Tras el gol a favor, el equipo dirigido por el ex canario Enrique ‘Chivito’ Morales se mostró más ofensivo y creó dos claras más, pero la buena actuación del arquero evitó que el marcador se volviera a mover.

Así H2O Purépechas F.C. se trajo tres puntos más que los ubican en la parte alta del grupo 10 en la naciente Liga TDP. 

El próximo partido de la jornada 4 de H2O Purépechas F.C. será este próximo sábado 16 de octubre a partir de 11:00 horas ante los Soberanos de Zamora en duelo a jugarse sobre la cancha José Calderón de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) de la capital michoacana. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments