Otro Tepatitlán visitará el Estadio Morelos

0
138

Redacción.- Son seis los futbolistas que levantaron la copa como visitante en el Estadio Morelos apenas el semestre pasado y ya no se encuentran con el cuadro tepatitlense.

Seis hombres que tuvieron actividad en la final de vuelta en el Estadio Morelos apenas en mayo del presente año fueron bajas para este Apertura 2021. Se tratan del ‘Vaquerito’ Morales (Tlaxcala), Pavel Perez (Tapatío), Francisco Medina (agente libre), Sergio Ceballos (Mineros), Andrés Sanchez (Atlético San Luis) y el ‘Gordo’ Marquez (Tapatío).

Comparando las alineaciones con la última que presentó el conjunto de Los Altos ante Cimarrones, para este torneo hay ocho futbolistas que no militaban en el actual campeón de la Liga de Expansión y ya tienen minutos con el equipo. Se tratan de Ronaldo Ariza (Cúcuta CD), Geovani (America FC), Carlos Villanueva (Tapatío), Victor Guajardo (Cimarrones), Jorge Mora (Salamanca), Duvier Mosquera (libre), Jared Muñoz (Atlante).

Es recurrente ver a los equipos protagonistas en Liga de Expansión tener fuga de talento para el torneo siguiente y Tepatitlán no fue la excepción.

(Por: Humberto Torres / @HumberTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments