Morelia recibe a Pumas en busca del perdón de Valiño

0
128

Redacción.- El ‘canario’ quiere reconciliarse con la afición y quedarse con los tres puntos jugando de una mejor manera.

Después de un empate con sabor a derrota el fin de semana, el equipo rojiamarillo necesita hacer cambios tanto en su mentalidad como en el sistema de juego, por que se ven claras áreas de mejora a pesar de estar en los primeros lugares de la tabla general.

El Atlético Morelia se enfrentará a Pumas Tabasco en territorio michocano en su segundo partido consecutivo como local.

El cuadro felino llega con una racha negativa de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, con un balance de cuatro empates y una derrota, mientras que el conjunto michoacano llega con tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco cotejos.

Los michoacanos se colocan actualmente como la segunda mejor ofensiva del torneo, mientras que Pumas llega como la quinta peor ofensiva del certamen con apenas doce anotaciones.

En el aspecto defensivo, el cuadro purépecha se presenta a este partido como la quinta mejor defensiva de este Apertura 2021, mientras que los tabasqueños llegan como la tercera mejor con un gol recibido menos que el ‘canario’.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments