lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAgridulce mes de octubre para Atlético Morelia

Agridulce mes de octubre para Atlético Morelia

Redacción.- Faltan tres días para que finalice octubre donde el Atlético Morelia ya terminó sus compromisos programados en este mes y es por eso que aquí te presentamos ¿Cómo le fue al equipo michoacano en estas últimas cuatro semanas en la Liga Expansión MX?

Si primer partido en este mes fue el 10 de octubre en una de las mayores pruebas que ha tenido el Atlético Morelia en el torneo al recibir al Atlante en el Estadio Morelos al cual derrotaron con un resultado de 1 a 0 gracias al gol anotado por Diego Abella para sumar tres unidades en la tabla general y recortar la distancia con el equipo de los potros.

Posteriormente el equipo dirigido por Ricardo Valiño tuvo participación el día 13 del presente mes en su visita a Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo donde el Morelia salió avante con la victoria 1 por 0 con el gol que marcó Diego Abella para darle cuatro unidades valiosas al ‘Canario’.

El domingo 24 de octubre el conjunto rojiamarillo recibió en el ‘Coloso del Quinceo’ a Tepatitlán, el actual campeón de la Liga Expansión, contra el cual obtuvieron el parte con un resultado final 2 a 2 al ser empatados en el tiempo de comprensión y dejando escapar dos puntos.

El último partido que tuvo el Atlético Morelia este mes fue este jueves 28 de octubre cuando fueron derrotados 1 por 0 ante Pumas Tabasco en duelo correspondiente a la Jornada 14 del circuito de plata del fútbol mexicano.

Cabe destacar que en este mes de octubre el Atlético Morelia únicamente marcó cuatro goles, tres de ellos marcados por Diego Abella y uno por el defensa Carlos Guzmán mientras que solo recibió tres goles.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas