“Están en su derecho, yo acá vine para un proyecto y es largo”: Valiño

0
341

Redacción.- Tras la derrota de ayer el DT de Atlético Morelia, Ricardo Valiño se dijo “angustiado” por el funcionar del equipo.

La verdad angustiado porque el equipo no jugó un buen segundo tiempo, tuvimos tres situaciones claras después el partido se enredó mucho, el rival replegó las líneas y nosotros fallamos muchos pases, el partido entró en una telaraña que no nos convino”.

También explicó el cómo cayó el gol que le dio la victoria al conjunto universitario sin dejar entrever que deben pasar de página.

“Una contra nos agarró muy abiertos y nos acertaron después la verdad no dimos buen segundo tiempo no me gustó el equipo en el segundo tiempo, entonces terminamos con una derrota que no esperábamos pero todavía hay camino qué recorrer”.

El técnico argentino fue cuestionado sobre la inconformidad de la afición ante los últimos resultados que ha obtenido Atlético Morelia y el “Run run” que comienza a sonar pidiendo su salida.

“La verdad no escuché lo de la gente (“Fuera Valiño”) pero están en su derecho, yo acá vine para un proyecto y es largo, nosotros hemos logrado en tres torneos que Atlético Morelia sea protagonista de todos los torneos que juega con todos los equipos”.


¿Será que Valiño se está quedando sin discurso ante sus dirigidos?

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments