viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaMejores fichajes que ha logrado Arturo Villanueva

Mejores fichajes que ha logrado Arturo Villanueva

Redacción.- Este jueves el Atlético Morelia dio a conocer a Arturo Villanueva como nuevo Director Deportivo del equipo michoacano, quién llega a aportar su amplia experiencia en ese puesto y que ilusiona a la afición canaria sobre los posibles fichajes que pudiera traer al club michoacano por las contrataciones que ha logrado en su carrera.

  1. Ronaldinho
    El jugador brasileño ha sido uno de los fichajes que más han tenido impacto en el fútbol mexicano, gracias a Arturo Villanueva que lo contrató cuando él era Presidente del Club Querétaro para quedar así en la historia de sus contrataciones más importantes.
  2. Tiago Volpi
    El arquero brasileño llegó a los Gallos Blancos del Querétaro en el 2015 dentro de las contrataciones bomba que hizo Villanueva, incluso en entrevistas el declara que para el supera este fichaje al de Ronaldinho.
  3. Hiram Mier
    El defensa mexicano llegó a Querétaro en el 2017 como refuerzo importante para los Gallos ya que el jugador procedía de los Rayados de Monterrey y con su currículum de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olimplicos de Londres 2012.
  4. Gerardo Lugo
    El mediocampista mexicano fichó con Querétaro en el 2017 dentro de la gestión de Villanueva, siendo este equipo el último en el que militaría el jugador dentro del fútbol mexicano.
  5. David Toledo
    En el paso de Arturo Villanueva como Presidente de Jaguares de Chiapas fichó al mediocampista que venía de Tigres, como un refuerzo importante del año 2014 para el equipo chiapaneco.

Sin duda el fichaje bomba que ha gestionado Arturo Villanueva ha sido Ronaldinho y con base en eso la afición michoacana espera que lleguen grandes refuerzos al Atlético Morelia en los próximos torneos.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas