“No me pongo límites”: Diego Pineda

0
393

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, Diego Pineda, refuerzo que ha marcado dos goles en el inicio del torneo para el Atlético Morelia, habló sobre su llegada al equipo y lo que busca con esta camiseta:

Claro que tengo objetivos individuales, pero no me pongo límites, pienso hacerlo de la mejor manera, ojalá que vengan muchos goles, el campeonato para el equipo, yo apunto en lo más alto tanto en lo colectivo como en lo individual”.

Dijo que el recibimiento de la institución fue muy bueno: “Estoy contento, muy bien arropado por el equipo, el cuerpo técnico, la directiva, me he encontrado un equipo de muy buenas personas y eso es lo más importante, hay mucha calidad y el equipo esta para ser protagonista y eso te mantiene con la ilusión de llegar a un equipo tan grande como Morelia”.

Desde que se enteró del interés del ‘canario’ por él, pensó en venir al club: No fue nada difícil, es un buen paso en mi carrera, es una plaza de primera que apunta a lo más alto, con muchas oportunidades tanto en lo individual como en lo colectivo, uno como jugador se siente identificado con eso”.

Mencionó que está siempre dispuesto a ayudar al equipo:Se me han dado las cosas al entrar de cambio, uno para eso trabaja, para cuando el técnico lo requiera, ya sea desde la banca o de inicio, hay que estar al cien para ayudar al equipo”.

Sabe que tiene que competir por la titularidad: “La verdad que esa competencia es buena, esta fuerte, eso es de mucho beneficio para el equipo, al haber buenos jugadores el beneficiado es el equipo y sube la calidad, nadie se puede relajar por que se sabe que el otro esta empujando”.

Reconoce que la afición michoacana es de las mejores: Me gusta mucho que es muy metida, es una afición que empuja, a través de las redes sociales, en el viaje que hicieron a Tlaxcala se nota que siempre presionan, contento de tener este respaldo y esa presión”.

Pineda conoce bien sus cualidades y quiere explotarlas de la mejor manera: Me definiría como un delantero que busca brindarle opciones al equipo, no soy un ‘9’ totalmente de área, me gusta salir a los espacios, botarme y creo que eso me hace un delantero más completo”.

El ascenso es un tema que también lo motiva: “Es ilusionante para todos, para la institución, jugadores y afición, ganan todos en ese sentido y ojalá que se pueda dar, por que eso va a elevar el nivel de la liga, es benéfico para todos y por que no soñar con el ascenso”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments