Aguacateros de Peribán avanza con autoridad en la Copa Conecta

0
315

Redacción.- Aguacateros de Peribán demostró gran nivel en la Etapa 2 de la Copa Conecta, tras superar en calidad de visitante a Estudiantes de Querétaro, con un contundente 0 – 4.

El equipo de Olimpo Campos fue dominador del partido de principio a fin y con ello se declara listo también para el reinicio de la actividad del Grupo 10 de la Liga TDP MX.

El primer gol de los michoacanos llegó temprano en el partido. Tras un doble cabezazo en el área, Jesús ‘Gallo’ Ayala mandó a guardar el esférico para adelantar a Peribán, apenas al minuto 12 de acción.

Tras el gol inicial, Aguacateros de Peribán aprovechó el desconcierto de los locales y con un buen servicio desde el sector derecho, apareció el capitán Michelle Martínez, para clavar un tremendo cabezazo al ángulo y poner el segundo gol a favor de los michoacanos al minuto 16. Así se irían al descanso.

Para el complemento, Estudiantes de Querétaro quiso reaccionar, pero de nueva cuenta llegó un gol dese la defensa para Aguacateros, cuando Jordy Pizano hizo el tercer gol desde el manchón penalti para la cuenta michoacana al minuto 54.

Ya con el juego sentenciado, Peribán hizo el gol definitivo a diez minutos del final, por conducto del ‘Gallo’ Ayala, quien aprovechó un regalito de la defensa. 

Con este resultado, Aguacateros de Peribán se instala en la Etapa 3 de la Copa Conecta, con rival aún por definir.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments