Michoacán FC le ganó de visitante a H2O Purépechas FC

0
468

Redacción.- Con solitario gol de Rafael Pahua, Michoacán FC le ganó en calidad de visitante a H2O Purépechas en actividad correspondiente a la jornada 13 del Grupo 10 de la Liga TDP MX. 

Con el mítico estadio Venustiano Carranza como escenario, el equipo de Israel Contreras aprovechó que fue mejor en el primer tiempo, e incluso aguantó estar con un hombre menos durante gran parte del segundo tiempo. 

En el primer lapso el dominio fue de Michoacán FC. A pesar de un trámite muy cortado por muchas faltas e imprecisiones de ambos equipo, el ‘negrocobrizo’ tuvo más llegadas.

Yael Sánchez jugó gran partido por Michoacán FC.

Antes del gol, Michoacán FC, ya había generado tres opciones de claridad, por conducto de Rafael Pahua y Cristian Sastre.

Fue ‘El Rayo’ Pahua el encargado de darle el triunfo a su equipo, con un remate de zurda por abajo que tomó en la salida al portero Alexzander Saucedo. Corría el minuto 33 de la primera mitad. 

El cuadro local se notó fuera de forma. Sin la circulación de pelota que mostraron en la primera vuelta. Su portero Saucedo evitó el segundo de la visita, tras un disparo de tiro libre de Yael Sánchez.

No pudo el ataque de H2O Purépechas.

Fue al cierre del primer tiempo y al inicio del segundo lapso cuando H2O Purépechas pudo generar peligro. Tuvieron tres opciones para empatarlo muy claras, pero no lograron anotar. La más inminente fue de Alessandro Cortés, quien de frente al marco, mandó su zurdazo por un costado.

Al minuto 58, Michoacán FC se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Luis Romero por doble amonestación.

Con este resultado, Michoacán FC llega a 24 puntos y se mantiene en segundo lugar del Grupo 10, mientras que H2O Purépechas se queda con 19 unidades, pero tiene un partido menos.

(Fotos: Sergei Román).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments