martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaMorelia montó al Potro y lo cabalgó hacia la final

Morelia montó al Potro y lo cabalgó hacia la final

Redacción.- Con un jugador menos más de 60 minutos y gol de Gael Acosta, el cuadro michoacano accedió a la gran final del Torneo Clausura 22’, tras derrotar 1 – 0 al Atlante, en duelo celebrado en el estadio José María Morelos y Pavón la tarde de este sábado.

La primera llamada de atención llegó a favor de los locales. Tras una serie de rebotes en medio campo, Gael Acosto filtró el balón para Jesús Ramírez, quien se generó la opción individual y quedó mano a mano con el ‘Gansito’, sin embargo su disparo con su pie débil salió muy por encima del marco.

El capitán Ledesma previo al arranque. / (Fotos: Juan Carlos López).

Inmediatamente al minuto 4 Atlante respondió con un servicio a Silva que pegó en las redes laterales de la meta de Ramírez.

Al minuto 29 apareció la jugada que cambió el partido. En un trazo larguísimo con un error de fildeo del ‘Zully’ incluido, vino una falta de Diego Gallegos que a juicio del árbitro central ameritó tarjeta roja por ser último hombre.

Para la segunda parte el Atlético Morelia picó primero al instante de la reanudación del encuentro. Tras un servicio largo, Jesús Ramírez peinó la pelota para que Gael Acosta arrojara a la cita con el balón, y después de hacer un recorte brutal sobre Sousa en las afueras del área, definió con total tranquilidad y así festejar la anotación.

Acosta hizo un golazo. / (Fotos: Juan Carlos López).

El equipo michoacano permaneció bien plantado atrás buscando el contragolpe y al minuto 65 casi obtiene dividendos. Por conducto de Diego Pineda buscó el remate dentro del área que Hernández alcanzó a tapar, tras el rebote parecía que le quedaba el esférico a modo, sin embargo Escobar evitó que sacara el contrarremate.

Dos minutos después apareció la segunda anotación del cuadro canario, sin embargo fue anulado por fuera de lugar.

El Atlante simplemente no apareció en los minutos finales y el Atlético Morelia espera rival de la llave de Cimarrones y Celaya.

El equipo de Ricardo Valiño llega asu segunda final en cuatro torneos, en busca de tomar revancha de la que se jugó ante Tepatitlán y ahora sí, salir campeones.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas