martes, marzo 19, 2024
Google search engine

POR EL BICAMPEONATO

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan saltará a la cancha del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, con la misión de dar el primer paso para consagrarse bicampeón de la Liga Premier Serie “B”, cuando se mida a los Alebrijes de Oaxaca en el duelo de ida de la final del Clausura 2022.


El objetivo para los del oro verde es claro, obtener el ascenso de forma directa y para eso tendrán que jugar 180 minutos prácticamente perfectos, ante unos Alebrijes que en la fase regular mostraron que son un hueso duro de roer.


Para el mediocampista de Aguacateros, José León, el equipo esta comprometido para trabajar de la mejor manera y conseguir el ascenso de forma directa, ya que fue el objetivo que se trazaron desde el principio de la temporada.


“Estamos comprometidos, quedan dos partidos, dos finales en las que vamos a trabajar de la mejor manera para poder salir adelante.”


Aguacateros llega motivado al duelo por el título, tras superar con contundencia en semifinales al Club Calor, Alebrijes por su parte dejó en el camino a Huracanes de Izacali con un marcador global de dos goles por uno.


Se esperan dos duelos parejos, tal y como ocurrió en la fase regular, cuando en los dos compromisos terminaron igualados a dos goles y la oncena de Uruapan se agenció la unidad extra al imponerse en penales.


El primer episodio de la final quedó pactado para este sábado 14 de mayo en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas