Aldo Leao no descarta retirarse en el Morelia

0
3323

Aldo Leao Ramírez fue uno de los jugadores de Monarcas Morelia que tuvieron participación este domingo en el partido de Fiesta de Campeones contra Toluca en el Estadio Morelos y en entrevista para Ecos del Quinceo no descartó retirarse con los colores rojiamarillos.

Dios quiera que se dé, todo es de la mano de Dios lo que se permita pero en el momento disfrutar y cada que tenga la oportunidad de retribuirle a todas estas personas que en algún momento me hicieron sentir feliz y lo hago de la mejor manera” declaró el colombiano.

Sobre este partido donde volvió a usar la playera rojiamarilla y estar en la cancha del ‘Coloso del Quinceo’ declaró:

Orgulloso siempre con todos los deseos de tener la oportunidad de volver, de venir y de recordar momentos maravillosos qué viví en esta cancha, en esta ciudad que me recibió de la mejor manera, siempre me trataron bien y siempre que tenga la oportunidad de venir voy a disfrútalo y hacer lo que hice hoy” puntualizó Leao.

Por último le mando un mensaje a toda la afición del Morelia que le ha demostrado su apoyo.

No tengo más que palabras de agradecimiento a todos ellos porque este es como un segundo hogar para mí y siempre los llevo en mi corazón y con los mejores recuerdos de lo vivido acá” finalizó el ex monarca.

Por: Mich Cardenas (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments