“Quiero dirigir”: Carlos Morales

0
1274

Redacción.- Tras celebrarse el duelo ‘Fiesta de Campeones’, el legendario exjugador de Monarcas Morelia, Carlos Morales, nos compartió que ahora su principal objetivo es dirigir a un equipo en el futbol mexicano.

El paso como DT interino del Toluca y su posterior estancia en las fuerzas básicas del club escarlata, con el cual ya concluyó relación laboral, son elementos que lo motivan a enfocarse en su carrera como DT.

“Hace un par de días terminamos la parte laboral (con Toluca) y ahora enfocarme en la parte técnica porque quiero dirigir, es uno de los objetivos”.

El zurdo está en espera de alguna propuesta para continuar su trayectoria como estratega.

En otros temas, la falta de ascenso en la Liga MX le parece: “lamentable ojalá que la gente de federación haga mejores cosas, eso nos va ayudar a todos, no solo porque salió campeón Atlético Morelia, eso va generar mejores trabajos para fuerzas básicas para poder sacar jóvenes en cada una de las instituciones”.

Luego de su participación en el partido del pasado domingo en el estadio Morelos, dijo:

“Me da gusto que haya este tipo de eventos porque es importante para el estado, para la ciudad y ojalá que siga habiendo muchos más para seguir demostrando que Michoacán está para cosas importantes dentro del país”.

Morales sigue expresando su cariño por la afición rojiamarilla la cual siempre lo han apoyado. “Contento y agradecido, toda mi vida voy estar agradecido con todo el apoyo que me han brindado, siempre voy a estar agradecido con esta afición”.

Sobre formar parte de Atlético Morelia, para Carlos Morales es una decisión que no solo le corresponde a él, puesto que la ultima palabra la tiene la directiva del club “Yo encantado y feliz con la mejor disposición de siempre”.

(Por: Mariana Chávez).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments