viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Quiero dirigir”: Carlos Morales

“Quiero dirigir”: Carlos Morales

Redacción.- Tras celebrarse el duelo ‘Fiesta de Campeones’, el legendario exjugador de Monarcas Morelia, Carlos Morales, nos compartió que ahora su principal objetivo es dirigir a un equipo en el futbol mexicano.

El paso como DT interino del Toluca y su posterior estancia en las fuerzas básicas del club escarlata, con el cual ya concluyó relación laboral, son elementos que lo motivan a enfocarse en su carrera como DT.

“Hace un par de días terminamos la parte laboral (con Toluca) y ahora enfocarme en la parte técnica porque quiero dirigir, es uno de los objetivos”.

El zurdo está en espera de alguna propuesta para continuar su trayectoria como estratega.

En otros temas, la falta de ascenso en la Liga MX le parece: “lamentable ojalá que la gente de federación haga mejores cosas, eso nos va ayudar a todos, no solo porque salió campeón Atlético Morelia, eso va generar mejores trabajos para fuerzas básicas para poder sacar jóvenes en cada una de las instituciones”.

Luego de su participación en el partido del pasado domingo en el estadio Morelos, dijo:

“Me da gusto que haya este tipo de eventos porque es importante para el estado, para la ciudad y ojalá que siga habiendo muchos más para seguir demostrando que Michoacán está para cosas importantes dentro del país”.

Morales sigue expresando su cariño por la afición rojiamarilla la cual siempre lo han apoyado. “Contento y agradecido, toda mi vida voy estar agradecido con todo el apoyo que me han brindado, siempre voy a estar agradecido con esta afición”.

Sobre formar parte de Atlético Morelia, para Carlos Morales es una decisión que no solo le corresponde a él, puesto que la ultima palabra la tiene la directiva del club “Yo encantado y feliz con la mejor disposición de siempre”.

(Por: Mariana Chávez).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas