Celebran Torneo de Frontenis Femenil incluyente en el CDER

0
465

Redacción.- El pasado fin de semana, en las canchas del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, se celebró el Torneo Femenil Interno de Pelota Head, mismo que además estuvo abierto para miembros de la comunidad LGBTTTIQ+, en un evento convocado por la Asociación Michoacana de Frontenis AC.

El evento reunió a 15 parejas, que se dieron cita para convivir y practicar su deporte favorito.

Denis Salazar, presidenta de la Asociación Michoacana de Frontenis, comentó que la intención de este evento, además de la inclusión, es captar a nuevas jugadoras, que comiencen su proceso desde la categoría de segunda fuerza. 

“Contamos con una academia que está dedicada a las mujeres que van empezando a practicar el fronteras, que son amateurs, o de segunda fuerza. Este torneo express es para introducirlas al tema competitivo”, declaró Denis Salazar.

El entusiasmo, alegría y deseos de ganar, se hizo tangible en cada una de las duplas que participaron en el evento.

“Es muy bueno que se haga este tipo de torneos, porque no todo es primera fuerza. Habemos y hay muchas chicas que vamos empezando y este tipo de eventos es un gran incentivo para que nos superemos. Por lo general, las que estamos aquí siempre apoyamos con porras a las de primera fuerza en sus eventos y también está padre que nos tomen en cuenta a las que vamos subiendo de nivel”, declaró Ivette Fraga, quien terminó en tercer lugar.

Luego de partidos intensos y muy cerrador, los resultados quedaron de la siguiente manera. El tercer lugar fue para la pareja formada por Ivette Fraga y Fabiola Larios; en segundo lugar terminaron Silvia Martínez y Elena Tinoco, mientras que el primer lugar fue para la dupla de María Concepción Vázquez y Ángeles Rangel Cervantes.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments