viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Tenía tiempo que quería jugar en Morelia”: Ángel Tecpanécatl

“Tenía tiempo que quería jugar en Morelia”: Ángel Tecpanécatl

Redacción.- Visiblemente emocionado por vestir los colores rojo y amarillo, se mostró Ángel Tecpanécatl, uno de los refuerzos estelares del ‘Canario’, proveniente del Tepatitlán. Al grado de declarar que jugar en el Atlético Morelia era algo que deseaba desde hace varios torneos.

“La verdad me siento muy bien, tengo grandes compañeros. Llegué a un equipo con una gran capacidad, tanto jugadores, como cuerpo técnico y me siento muy bien, porque sé que vamos a hacer un gran torneo. Tenía tiempo que quería venir para acá, hasta que se dio, me siento contento, me siento ilusionado y vamos a tratar de demostrar lo mejor posible”.

Ángel se mostró consciente de lo que implica jugar con este equipo. “Morelia es un equipo que tiene que estar en primera división. Implica mucha responsabilidad, desde que llegué me dijeron que este equipo está para estar en primer o segundo lugar, la vara se puso muy alta desde que llegaron a la final, tenemos que superar eso y solamente ser campeones”.

Desde su experiencia como rival en torneos anteriores, mencionó que “al Morelia se le juega diferente”. “Me encuentro en un club con mucha estructura y muchas otras cosas, y es un grande de la categoría”. Tecpanécatl destacó que su objetivo es ser titular y que al momento, Carlos Morales le ha ubicado en funciones defensivas, como un lateral o carrilero por izquierda con mucha salida. “Yo he estado siendo un poco defensivo, pero con mucha salida, le quiero dar mucha salida al equipo y llegar mucho”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas