Redacción.- Visiblemente emocionado por vestir los colores rojo y amarillo, se mostró Ángel Tecpanécatl, uno de los refuerzos estelares del ‘Canario’, proveniente del Tepatitlán. Al grado de declarar que jugar en el Atlético Morelia era algo que deseaba desde hace varios torneos.
“La verdad me siento muy bien, tengo grandes compañeros. Llegué a un equipo con una gran capacidad, tanto jugadores, como cuerpo técnico y me siento muy bien, porque sé que vamos a hacer un gran torneo. Tenía tiempo que quería venir para acá, hasta que se dio, me siento contento, me siento ilusionado y vamos a tratar de demostrar lo mejor posible”.
Ángel se mostró consciente de lo que implica jugar con este equipo. “Morelia es un equipo que tiene que estar en primera división. Implica mucha responsabilidad, desde que llegué me dijeron que este equipo está para estar en primer o segundo lugar, la vara se puso muy alta desde que llegaron a la final, tenemos que superar eso y solamente ser campeones”.
Desde su experiencia como rival en torneos anteriores, mencionó que “al Morelia se le juega diferente”. “Me encuentro en un club con mucha estructura y muchas otras cosas, y es un grande de la categoría”. Tecpanécatl destacó que su objetivo es ser titular y que al momento, Carlos Morales le ha ubicado en funciones defensivas, como un lateral o carrilero por izquierda con mucha salida. “Yo he estado siendo un poco defensivo, pero con mucha salida, le quiero dar mucha salida al equipo y llegar mucho”.