viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Hacer historia juntos": Damián Torres

“Hacer historia juntos”: Damián Torres

Redacción.- Luego de haber tenido un torneo anterior de consolidación destacado con el Atlético Morelia, Raúl Damián Torres, se permitió soñar un poco y pensar en el Ascenso con el rojiamarillo en un mediano plazo.

“Sería algo lindo, como dijo el ‘Presi’, hacer historia juntos, pero paso a paso. Ahora estamos en Liga Expansión y respetamos la Liga, respetamos el torneo, ya después Dios dirá conforme vaya pasando el tiempo y ojalá que el equipo este en primera división, porque la gente se lo merece. Creo que es una plaza de primera división, la gente apoya como en primera división y también la directiva y todos nos tratan como en primera división, pero recalco, estamos acá y darle el respeto mayor a esta división”, dijo el contención cuando se le preguntó al respecto.

Torres sabe que se armó un plantel para pelear el título en este Torneo Apertura. “Sí, claro esa es la idea, se armó un grupo pensando en ser protagonistas siempre. Quedar entre los primeros cuatro y quedar super líderes, paso a paso desde el primer partido, fecha con fecha como dice el cuerpo técnico. Entonces sí, pensando en el campeonato, pero creo que se tiene que trabajar partido a partido, tenemos un partido el domingo y ahí empezaremos a escribir la historia”.

El mediocampista se manifestó sobre los jugadores que llegaron al equipo para este torneo. “De lujo, la verdad que la gente llego acá con motivación. Con los mismo objetivos que tenemos en el grupo que estábamos el torneo pasado. Grandes humanos, antes que jugadores y creo que encajaron muy bien los refuerzos que llegaron y también nosotros los arropamos de la mayor manera posible para que se sintieran en casa”.

Con Carlos Morales, su director técnico, hay admiración y aprendizaje, comentó Torres. “Cuando él llegó eso era lo más importante, en una semana, tres días, ya lográbamos hacer su idea y así ir agarrando confianza y lo demostramos. Perdimos dos partidos seguidos y después fue una racha ganadora, y ahora que ya tenemos más tiempo de trabajar con él ya lo conocemos más a fondo y sabemos que es una gran persona, un tipazo, es un ejemplo por lo que hizo el acá y en toda su carrera. Inspira mucho a todos nosotros, le tenemos respeto como persona, pero también como jugador. Es un ídolo y un ícono para todos”.

Ya de salida, Torres declaró que en cuanto al funcionamiento futbolístico, buscarán ser más agresivos y convencer más que el torneo anterior.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas