martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaCarlos Guzmán acepta la falta de contundencia del Morelia

Carlos Guzmán acepta la falta de contundencia del Morelia

Redacción.- El defensa del Atlético Morelia, Carlos Guzmán, considera que el equipo michoacano tuvo para haber derrotado a Tepatitlán en la Jornada 13 por lo que el empate 2 a 2 contra Alteños le dejó un sabor de boca amargo al club michoacano por haber dejado escapar dos puntos, así lo declaró el jugador en conferencia de prensa.

Sin duda alguna nos vamos con ese sabor a derrota, son tres puntos que ya teníamos en la bolsa. Era un partido que debimos haber ganado tranquilamente por diferencia de más de un gol. No nos puede estar pasando por qué es perder puntos que te pueden ayudar a quedar en mejor posición al final del torne” afirmó Guzmán.

El surgido de Monarcas Morelia anotó su primer gol con la playera del Atlético Morelia al minuto 4 del partido contra Tepatitlán y comentó el defensa que era algo que el había estado trabajando además de que dijo siempre sentirse en casa al pertenecer a este equipo y defender estos colores.

“Disfrute mucho, ya había estado muy cerca, prácticamente desde la Jornada 1 era algo que se me venía negando en varios partidos. Lo disfrute bastante, esta es mi casa y siempre la voy a disfrutar más allá de la categoría donde sea, me siento muy a gusto y muy contento siempre aquí, en el estadio, con la gente, en el club y me siento muy bien” declaró el defensa rojiamarillo.

Por último, Carlos Guzmán comentó que se debe seguir trabajando en la contundencia del Atlético Morelia para cerrar de la mejor manera la fase regular en la que restan cuatro partidos que se tendrán que jugar como una final.

Tenemos que ser más contundentes, si nuestros jugadores ofensivos y el equipo en general somos contundentes dejamos de sufrir. Se viene una recta final del torneo donde todos los partidos son una final, cada partido representa descansar la ronda de repechaje, tenemos que ganar para poder pelear por el primer lugar y si no es el primer lugar pasar entre los primeros cuatro” finalizó Guzmán.

Cabe destacar que Carlos Guzmán ha sido titular en todos los partidos del torneo que ha disputado el Atlético Morelia por lo que ya acumula 1056 minutos acumulados.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas