martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalArranca el Torneo Estatal de Beisbol Michoacán 2022

Arranca el Torneo Estatal de Beisbol Michoacán 2022

Redacción. Se confirmaron los horarios para los partidos de la primera jornada del Torneo Estatal de Béisbol de Michoacán, entre ellos destaca la suspensión de la jornada en la Zona Oriente debido a que los equipos se encuentran en actividad en la Liga de Ocampo en donde de momento se están jugando los Playoffs, cuestión que no afectará la calendarización ya que este tema ya se había previsto.

Para la jornada 1 en la segunda Zona Oriente Contepec vs Tlalpujahua se enfrentarán el domingo a las 11 am en la unidad deportiva Melchor Ocampo en Maravatio, Michoacán.

La Zona Poniente Sahuayo vs Zamora y Penjamillo vs Zamora se enfrentarán en la unidad Deportiva El Chamizal en Zamora, Michoacán a las 11 am y 2 pm respectivamente.

En la Zona Centro Morelia vs Uruapan se verán los rostros en el Estadio Heroe de Nacozari en Uruapan, Michoacán a las 3 pm, mientras que el partido que fungirá como el inaugural será el de la Zona Sur Paracho vs Organica Sport duelo que se tiene pactado para las 12 del mediodía.

Los duelos se jugarán a 7 entradas durante la fase regular mientras que los PlayOffs se jugarán a 9 entradas mientras que la jornada de la Zona Oriente suspendida, se retomará una vez que los equipos finalicen su participación en Ocampo.

El partido entre Cuitzeo y Zacapu se reprogramará (Zona Centro).

madera, esto ya que se pretende que los equipos y jugadores que participen en Torneos Nacionales estén familiarizados con este tipo de bate ya que en los nacionales se utiliza este tipo de bate.

Las pelotas oficiales se repartieron en las instalaciones de Super Hit (4 pelotas por equipo) las restantes tendrán un costo de recuperación para mantener la liga surtida de pelotas de juego.

El Ingeniero Rommel Madrigal mandó un mensaje de apoyo y agradecimiento a todas las ligas involucradas para el realce del beisbol en Michoacán y regresar con más fuerza el Rey de los Deportes a los primeros planos del deporte michoacano.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas