martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomeValladolidCON CAMBIOS; VALLADOLID ENFRENTARÁ AL ATLÉTICO TONALÁ

CON CAMBIOS; VALLADOLID ENFRENTARÁ AL ATLÉTICO TONALÁ

Redacción.- El cuerpo técnico del Atlético Valladolid comandado por Hugo Chávez, prepara cambios de cara al duelo de mañana ante Atlético Tonalá,válido por la Jornada 8 de la Tercera División Profesional.

El estratega de las Panteras no está conforme con el trabajo de su zona defensiva, por lo que advirtió que hará modificaciones en el once inicial para enfrentar este miércoles a las 16:00 horas al equipo que tiene como sede la ciudad de Comonfort, Guanajuato.

“Mañana es una buena oportunidad para regresar al triunfo, aunque para ello tenga que realizar cambios porque me parece que padecemos demasiado con nuestros defensas centrales, quizás voy a tener que adaptar ahí algunos jugadores para el bien del equipo”, declaró el entrenador veracruzano, quien el lunes pasado cumplió 41 años.

“A mis jugadores les pedí el triunfo el domingo pasado de regalo pero no me lo dieron, aunque creo que les vino bien ese empate para que se den cuenta donde están parados y la exigencia cómo debe ser”, agregó Chávez, quien también puntualizó que para este partido, cambiarán de formación táctica.

Panteras cerró su práctica de hoy con penaltis.

 

Atlético Valladolid perdió el liderato del Grupo VIII en la jornada anterior y buscará recuperarlo ante un rival de nuevo ingreso en la categoría.

El equipo partirá en punto de las 11.30 horas hacia Comonfort para arrancar con la actividad en punto de las cuatro de la tarde.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas