DRAFT AUSTERO DE MONARCAS

0
31

Redacción.- Sin altas. Sin bajas. Monarcas Morelia mantuvo la base de su equipo durante un austero Régimen de Transferencias celebrado este día. Se espera que los refuerzos vengan del extranjero.

Tres movimientos oficiales registró el equipo rojiamarillo durante el Draft. La renovación de tres préstamos. Rodolfo Vilchis, por un año más; Juan Pablo Rodríguez, por seis meses más y Emanuel Loeschbor, también por un semestre más.

De los transferibles no hubo noticias, por lo que es probable que tanto Enrique Pérez, como Eduardo Chávez, se acomoden en la Liga de Ascenso, ya que no entran en planes del cuerpo técnico.

Hubo intención de sumar a Darwin Quintero, a quien Roberto Hernández ha pedido desde el torneo anterior, pero América no lo quiso soltar a préstamo y no se dio la operación.

Hubo ofertas por Raúl Ruidíaz y Diego Valdés, pero ningún equipo puso en la mesa el dinero que Monarcas pedía y ambos continuarán con los michoacanos, a menos que salgan al extranjero, algo que es poco probable.

Así transcurrió uno de los Drafts más tranquilos para Monarcas, que aún buscará cubrir la baja de Jefferson Cuero y quizá sumar otro defensa central y un delantero para el Clausura 2018.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a