viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeValladolidTRES MICHOACANOS SUEÑAN CON EL ASCENSO EN TERCERA

TRES MICHOACANOS SUEÑAN CON EL ASCENSO EN TERCERA

Redacción.- Luego de celebrada la primera fase de la liguilla de la Tercera Divsión Profesional, tres equipos michoacanos siguen vivos en busca del ascenso a Liga Premier.

CDU Uruapan, Atlético Valladolid y Cocodrilos de Lázaro Cárdenas salieron avantes en sus respectivos duelos y ahora sostendrán duelos InterGrupales en la segunda fase de la liguilla.

El Valladolid de Heriberto R. Morales juega de local en Pátzcuaro durante la liguilla.

Atlético Valladolid se impuso a Guerreros Tzacapu en una serie súper pareja (4 – 4 Global), en la que Panteras avanzó en definición desde los penaltis, celebrado en cancha neutral, en la unidad deportiva de Patzcuaro, en una cancha de tipo europeo al pie del bosque.

Los dirigidos por Homero Pasallo tendrán a uno de los adversarios más complicados de la categoría en la próxima fase, Club Deportivo Tepatitlán de Jalisco, en una serie que comenzará en Jalisco y que cerrará en Pátzcuaro, ya que de nuevo el Valladolid jugará como local en dicha ciudad.

CDU Uruapan es de los favoritos a ser campeones por su contundencia.

CDU Uruapan derrotó en el clásico de la Perla del Cupatitzio a Originales Aguacateros de Uruapan y ahora se medirá a los Diablos Azules de Guasave, equipo sinaloense que gusta de tratar bien a la pelota. En esta serie, los de Uruapan, dirigidos por Roberto Muñoz, se apuntan como favoritos, tras su contundente paso en la fase regular, en la que terminaron como líderes del Grupo VIII.

Cocodrilos de Lázaro Cárdenas ha contado con el respaldo de todo el puerto.

Uno de los equipos nuevos en la Tercera División Profesional es Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, donde Omar Trujillo, ex capitán de Monarcas Morelia, se desempeña como director deportivo. Tras una gran segunda vuelta, los porteños lograron colarse a la liguilla y en la primera fase despacharon al Atlético Leonés en penaltis.

Ahora Cocodrilos tendrá que enfrentarse frente a un equipo muy poderoro en la división, Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en serie que abre en territorio sinaloense y cierra en el calor del puerto de Lázaro Cárdenas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas