Lunes Premier en La Piedad

0
265

Redacción.- Por primera ocasión en la presente temporada, Reboceros de La Piedad será anfitrión del partido estelar de Liga Premier, esto, cuando reciba a Inter Playa del Carmen en el denominado “Lunes Premier”.

Por segunda ocasión en la historia de éste nuevo concepto de la categoría, Reboceros recibirá al conjunto de Quintana Roo, en partido programado a las 5 de la tarde del lunes 28 de enero en el estadio Juan N. López.

Éste duelo que ha tomado gran rivalidad en los últimos torneos, cerrará la fecha 18 y será de vital importancia para los Michoacanos, pues Inter Playa, es uno de los hoy rivales directos en zona de liguilla.

Actualmente Jair Real y sus pupilos están ubicados en la posición 14 del grupo 2, con 16 unidades, mientras los playeros son el 6 del sector con 28 puntos.

De cara a éste compromiso, Reboceros de La Piedad iniciará preparación el próximo miércoles con entrenamiento matutino en el campo de Unión Capilla, toda vez, que se dieron lunes y martes como días de descanso para el plantel.

 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments