viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaUribe y Allende; las joyas chilenas que extrañarán Monarcas y Necaxa en...

Uribe y Allende; las joyas chilenas que extrañarán Monarcas y Necaxa en la Sub 20

Redacción.- Monarcas Morelia ha llevado ya por algunos años a la joven promesa Ariel Uribe, jugador de nacionalidad Chilena que actualmente fue convocado por su selección en la categoría SUB 20, por su parte el equipo de Necaxa tiene en sus filas a la máxima promesa Marcelo Allende, jugador de la selección de chile que porta la casaca número 10 en la roja y que además es el capitán del equipo, hoy este par de jóvenes SUB 20 compiten por llevar a su país a conseguir el título en el Campeonato Sudamericano de futbol SUB 20 que cabe mencionar da el boleto al mundial de Polonia en la misma categoría.

MANO A MANO

En el primer enfrentamiento del Sudamericano Sub 20 que se disputa en estos momentos, los dos jugadores salieron en el once inicial, Marcelo Allende generó expectativas elevadas sin embargo el jugador necaxista no pudo dar cuenta de su calidad y prácticamente quedó a deber. Por su parte Ariel Uribe fue el jugador más criticado y catalogado como el peor jugador en la cancha, en el medio campo perdió un balón en el sector de la izquierda que para su mala fortuna terminó en el gol de los bolivianos, pasaron los minutos y no pudo recuperarse de la situación y fue sustituido al 58′. 

Para el segundo compromiso Ariel Uribe salió del once titular y no vio actividad en el partido y Marcelo Allende mostró interés de hacer bien las cosas pudo hacer varios regates sin embargo siempre estuvo lejos del arco, al final salió por un golpe al min 60.

LA REVANCHA

El día miércoles enfrentarán a Brasil, sin duda un duelo sumamente importante y complicado ya que deben de sacar la victoria si quieren continuar con el sueño de llegar al Mundial y tener la oportunidad de disputar los Panamericanos de Lima.

Ariel Uribe buscará regresar a tener al menos minutos y aportar el buen futbol que le conocemos acá. Marcelo Allende seguramente saldrá de titular e intentará echarse al equipo al hombro para poder hacerle daño a la “Scratch”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas