viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaLos cinco aportes tácticos de Obledo y 'Chuleta' que le cambiaron la...

Los cinco aportes tácticos de Obledo y ‘Chuleta’ que le cambiaron la cara al Morelia

Redacción.- Con clasificación aprobatoria realizó su trabajo el cuerpo técnico interino, encabezado por Gastón Obledo (DT) y Luis ‘Chuleta’ Orozco (auxiliar), al conseguir el objetivo de llevar a Monarcas a cuartos de final de Copa MX.

Más allá de que tuvieron poco tiempo para trabajar con el plantel, tuvieron decisiones puntuales que influyeron de forma positiva en el equipo.

  • Colocar a Ray Sandoval como eje de ataque. Esa es una posición en la que el peruano no había sido utilizado. Hizo dupla en la delantera con su compatriota Ávila y le brindó mucha velocidad y profundidad al equipo Sandoval desde esa posición. De hecho, él provoca el autogol que le da el empate a Morelia jugando como ‘9’.
  • Dejar a Achilier en la banca. El capitán de Monarcas no atraviesa buen momento y anoche Valadéz y Vegas ocuparon la zaga central, con una buena actuación en general.
  • El chico Catalán como titular. Notable partido del canterano en la lateral izquierda. Muy rápido. férreo en la marca y con fuelle para ir y venir continuamente. Puso un centro de gol que por poco convierte Sandoval.
  • Cambios arriesgados. Al minuto 67 ingresó Carlos Fierro por Rodrigo Millar y no les dio miedo dejar al equipo con un solo contención (Meráz). En ese momento se juntaron hasta cinco elementos de ataque con: Fierro, Vilchis, Ferreira, Lezcano, Sandoval al mismo tiempo.
  • Respetar el sitio de Malagón. El portero zamorano está en un gran nivel y muestra de ello fue la actuación de noche, con dos penaltis atajados para ser clave en el avance a cuartos de final.

Así aportaron Obledo y Orozco a esta conquista de Morelia, cuando el escenario no era fácil, dieron muestra de que le saben a eso de la dirección técnica e hicieron la tarea.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas