viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaSe van a poner perros

Se van a poner perros

Redacción.- Por bizarro que parezca, Monarcas está a tres triunfos de ser campeón. Sí, la Copa MX le ofrece a Morelia la posibilidad de dar la Vuelta Olímpica este semestre, pero para ello, debe ir paso a paso. Y el duelo del martes (21.00) frente a Xolos en el estadio Morelos, no tendrá nada de sencillo. 

Semana brava le tocó a Torrente para tomar el timón de la Nave Monarca. Primera parada en C.U., donde haber soltado ventaja de dos goles seguro no cayó como un dulce al estómago, sobre todo cuando modificaciones tácticas realizadas por el DT argentino, fueron aprovechadas por el rival.

Sin mucho tiempo para lamentos, desde hoy se cambió el chip para enfrentar un compromiso que a estas alturas del semestre y por las circunstancias, se ha convertido en prioridad: LA COPA.

La posibilidad de quedar inscritos en la historia del club se abre para este grupo de jugadores, que está en constante evaluación por parte del público.

En el camino estará Chivas o América, en una semifinal que se antoja espectacular, pero antes de soñar con un juego de tal envergadura, hay que despachar a Tijuana, a los Xolos del colombiano (DT) Óscar Pareja, un equipo que a pesar de haber sido goleado el fin de semana por Tuzos, ha mostrado un futbol muy interesante, con una permanente propuesta ofensiva.

La evolución futbolística de Tijuana en este semestre, incluso ha sido tal, que con todo y la goleada que recibieron de Pachuca, se ubican en zona de liguilla, en el sexto lugar de la general, con cinco triunfos, uno incluido sobre al actual líder, León.

En su sistema, dominan la verticalidad. Encabezados por Bou, a quien le cayó de maravilla la incorporación de Ariel Nahuelpan, el de Xolos es un ataque se ve potenciado con la velocidad y buen pie de Bolaños y Castillo, los ecuatorianos que revolucionan su ataque.

Sin hacer mucho ruido, Xolos es de los equipos que mayor sentido tienen para atacar en el futbol mexicano, por lo que será un partido de alta exigencia para Morelia en el terreno defensivo.

Ganar será una misión ultra compleja para Monarcas, Xolos no viene de paseo. Se van a poner perros.

 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas