“Estamos en busca de un propio estilo”: Casaláguinda

0
222

Redacción.- Previo al viaje a Guadalajara, donde el próximo jueves Aguacateros de Michoacán debuta ante Astros de Jalisco en la Temporada 2019 – 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto profesional (LNBP), el coach de la quinteta michoacana, Nicolás Casaláguinda, habló sobre el status con el que llegan a la competición.

“Estamos culminando estos entrenamientos en Morelia y ya mañana viajamos a Guadalajara, a jugar el primer encuentro. Y al equipo lo encuentro bien, que ha evolucionado, que está creciendo, como todo equipo nuevo, está en etapa de construcción”.

No se ha estudiado tanto al rival, sino por ser un proyecto nuevo, el trabajo ha sido enfocado al crecimiento del juego propio.

“En estos momentos estamos más enfocados en nuestro juego, en nuestro sistema, en nuestra construcción, en que seamos más eficientes en el juego, en que podamos jugar con nuestro estilo. El equipo está buscando establecer su propio estilo y eso lo está consiguiendo, ahora lo que necesitamos nosotros conseguir es un estilo de juego que sea eficiente”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments