Aguacateros arruinó fiesta de Soles

0
288

Redacción.- Con un gran partido de Avry Holmes y Rodney Green, Aguacateros de Michoacán derrotó 80 – 79 a Soles de Mexicali y les arruinó la fiesta de presentación en casa a los cachanillas.

La noche empezó mal para Aguacateros, que no se encontró en la duela en un primer cuarto que perdió 22 – 10.

El coach Casalánguida hizo los ajustes necesarios para equilibrar el partido en el segundo cuarto, donde Avry Holmes (ex de Soles) empezó a cargarse a Aguacateros al hombro.

La diferencia al descanso fue de ocho puntos a favor de Soles (43 – 35).

Aguacateros arruinó la presentación de los locales en el Auditorio PSF de Mexicali.

Fue en el tercer cuarto cuando Aguacateros mostró lo mejor de su repertorio. Casalánguida supo con qué hombres jugar el partido y de la mano de Holmes, Aguacateros remontó la ventaja y llegó al último cuarto con el partido ya emparejado en el marcador.

En los momentos más críticos apareció Rodney Green, quien con menos de tres minutos en el reloj, hizo tres coladas sensacionales que valieron seis puntos que amarraron el triunfo para los michoacanos.

El Instant Replay también fue clave, ya que los referees decidieron a favor de Aguacateros, dos jugadas que fueron revisadas en las pantallas.

Con este resultado, Aguacateros se coloca 4 – 1 en su récord y juega el segundo de la serie ante Soles de inmediato este miércoles a las 22.15 (tiempo del Centro de México).

Mejores anotadores:

Avry Holmes: 20 (Desde la banca)

Rodney Green: 16

Jerome Meyinsse: 14

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a